CANCIÓN: "Quiero ser"

En nuestro Colegio hemos intentado dar un cambio positivo a la canción "Mujer Florero", se ha trabajado con la motivación y dirección de la maestra de música y el resultado ha sido estupendo, además de original y divertido.

Aquí os dejo la nueva letra:




QUIERO SER
De mayor quiero ser mujer bombera,
masajista, tenista o camarera,
la thermomix preparada pa´las cuatro,
para llegar y descansar un rato.


De mayor quiero ser mujer viajera,
y en el avión me como una pera,
Londres, París, yunquera,
y de camino a Baena
porque yo sin ti...
me voy a Madrid.


Quiero ser supermodelo,
y ver el mundo entero,
muy contenta bailando,
salsa, merengue, tango y bachata.


Quiero ser cirujana, 
y operar a tu hermana,
salvar vidas, cuidar gente,
y comerme una manzana.


De mayor quiero ser tu compañera,
para ayudar a los hijos en la escuela,
tu friegas platos y yo veo a mi abuela,
compartir los trabajos y las tareas.


Estribillo


De mayor quiero ser maestra escuela (bis) de mayor


Y por la noche veré a mis amigas
mientras haces la cama y planchas la ropita,
yo me voy duchando y me pongo muy linda,
tú me miras y me escuchas...¡Ay, cuánto te quiero!

Os dejo el enlace al interesante blog de Fátima: http://musicayeducacin.blogspot.com.es/.
Änimo Fátima, te felicito por tu trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario