CANCIÓN: "Mujer florero" de Ella baila sola

CANCIÓN "MUJER FLORERO"
Os invitamos a escuchar y reflexionar sobre esta canción y luego comentar en la clase lo que dice y lo que pensáis sobre la letra.




Letra de la canción
"MUJER FLORERO"
De mayor yo quiero ser mujer florero,
metidita en casita yo te espero.
Las zapatillas de cuadros preparadas,
todo limpio y muy bien hecha la cama.

De mayor yo quiero hacerte la comida
mientras corren los niños por la casa.
Y aunque poco nos vemos 
yo aqui siempre te espero
porque yo sin ti,
es que yo,
es que no soy nada y...

Quiero ser tu florero con mi cintura ancha,
muy contenta cuando me das el beso
de la semana.

Es mi sueño todo limpio,
es mi sueño estar en bata
y contar a las vecinas las desgracias
que me pasan.

De mayor quiero ser mujer florero,
seran ordenes siempre tus deseos.
Porque tu sabes mas de todo
quiero regalarle a tu casa
todo mi tiempo.

Y por la noche te hare la cenita
mientras ves el partido o alguna revista.
Y hablare sin parar de mi dia casero.
No me escuchas, no me miras,
ay! cuanto te quiero!!!

quiero ser tu florero

0 comentarios:

Publicar un comentario