TALLER DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS


TALLER DE CÁMARAS FOTOGRÁFICAS

ACTIVIDAD PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Para profundizar en los valores que conllevan un mundo de PAZ vamos a realizar una cámara fotográfica con materiales reciclados. Esta cámara nos servirá para fotografiar de manera imaginaria algunos ACTOS QUE PROMUEVEN LA PAZ: besos, abrazos, compartir juegos,... Esta actividad se puede motivar con "Cuentos para dormir" que tratan de estos valores.
Para finalizar cada niño o niña dibujará la o las fotografías que ha realizado y se expondrán en un mural.

Taller :CAMARAS FOTOGRÁFICAS

También se puede encontrar la información en la siguiente dirección: http://www.manualidadesinfantiles.org/camara-fotos-reciclada/

MATERIALES NECESARIOS: Cajas de conservas como atún, sardinas, espárragos o pimientos, tapones de gel de ducha, tapones de rosca, tapones de rotulador, papel de periodico, rosca de pegamento, anillas de latas de coca cola etc.


ELABORACIÓN:  Hacer los agujeros para introducir todos los tapones y la anilla desde dentro de la caja y después rellenar la caja con papel de periódico. Pegar la tapa de gel para el objetivo de la cámara. Se le puede poner un cordón p
ara llevarla colgada.



También se puede realizar la cámara fotográfica de papel utilizando el patrón que está mas abajo. Basta con recortarla, ponerle un poco de pegamento y doblar por las líneas.





0 comentarios:

Publicar un comentario